Calentador de Piscinas en Guatemala.

¡Su piscina con la temperatura ideal!

Más información
Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

Le ofrecemos calentadores de piscina con inversor de CC de alta eficiencia, control amigable con el refrigerante R32, un diseño agradable e innovador.

Calentador De Piscinas En Guatemala Con Inversor De CC De Alta Eficiencia

Utiliza el principio del ciclo de Carnot inverso para impulsar el calor de una fuente de calor de bajo nivel a una fuente de calor de alto nivel bajo la promoción de energía de alto nivel, es decir, para convertir una fuente de calor que no se puede utilizar directamente en un alto nivel disponible. fuente de calor de grado, logrando así ahorros parciales Tecnología desechable de alta energía.

Un calentador de piscina en Guatemala DC Inverter de alta eficiencia intercambia calor con el agua de la piscina a través de la circulación continua del refrigerante para calentar el agua. Al mismo tiempo, no libera energía térmica adicional ni emite sustancias nocivas durante el funcionamiento. El medio de trabajo está completamente separado del agua de la piscina y no causa contaminación secundaria. Es un producto ecológico y que ahorra energía. Además de la nueva tecnología de inversor de CC, mucho más ahorro de energía, bajo ruido de funcionamiento, cada vez más amado por los clientes.

En AISA buscamos implementar nuevos equipos que puedan brindar una solución a sus necesidades. En este mes de Julio nuestro contenedor traerá calentador de piscinas para poder climatizar el agua a su conveniencia.

Calentador de Piscinas en Guatemala- ¡POCAS UNIDADES!

Contaremos con pocas unidades, contáctenos para poder brindarle mayor información y poder apartar uno de estos equipos de muy buena calidad.

Cotizar Calentador de Piscina 

Características del Calentador de Piscinas  en Guatemala

  • 100% DC inverter, alta eficiencia
  • Compresor Toshiba GMCC
  • Motor de ventilador DC, super bajo ruido.
  • Función Wifi, la bomba se puede controlar desde un smartphone.
  • Larga vida util (mas de 5 años)
  • Garantía: 1 año para defectos de fabrica.  

Calentador de piscinas en Guatemala – Información Técnica

1) Intercambiador de calor de PVC y titanio con total resistencia a la corrosión, más duradero.

2) Estructura compacta, fácil de desmontar para acceder.

3) Compresor de alta eficiencia con refrigerante R32A.

4) Interruptor de flujo para protección del flujo de agua.

5) Controlador inteligente y ajuste por mente rápida.

6) Controlador de cable de pantalla LCD inteligente con pantalla táctil.

7) Intercambiador de aire (aletas-serpentín) con revestimiento hidrofílico.

8) Función de descongelación automática incluida. (Con válvula de ciclo inverso en el interior)

9) Pruebas generales y pruebas de funcionamiento realizadas para cada unidad antes del embalaje en fábrica.



Ventaja De Un Calentador De Piscinas Con Inversor De CC De Alta Eficiencia:

BAJO GWP Potencial de calentamiento global R32

En comparación con los refrigerantes que se utilizan ampliamente en la actualidad, como el R410a, el R32 tiene un potencial de calentamiento global dos tercios más bajo y es notable por su bajo impacto ambiental, lo que acelera su popularidad en la industria.

Funcionamiento silencioso

Bomba de calor inverter para piscina con un diseño de reducción de ruido de 5 veces, el nivel de ruido durante el funcionamiento de la unidad mejora considerablemente.

Confort y temperatura constante del agua

La bomba de calor inverter para piscinas está diseñada con un rendimiento de ajuste de la temperatura del agua que es comparable con la bomba de calor de encendido / apagado tradicional. El sistema de bomba de calor de piscina con inversor de CC tiene un ajuste doble para la salida de capacidad de la unidad y la temperatura de entrada del agua de acuerdo con el cambio de temperatura real del agua de la piscina. Beneficiado por la tecnología de inversor de CC, el sistema tiene un ajuste lineal sin pasos para la capacidad de acuerdo con la temperatura de demanda real con poca comodidad.

Amplio rango operativo

Amplio rango de temperatura de funcionamiento: 10 ℃ ~ 45 ℃, control inteligente, tecnología de diseño de ajuste de carga automático, trabajo confiable en diferentes climas, para satisfacer las necesidades de calentamiento y enfriamiento de piscinas.